Alexander se convirtió en uno de los pioneros del sector del self storage y trasteros en España cuando fundó Bluespace en 2003. La empresa creció rápidamente, evidenciando una necesidad latente para este tipo de servicio, un tipo de negocio que ya funcionaba muy bien en Estados Unidos y en el norte de Europa, pero casi inexistente en España hasta ese momento.
La empresa fue un éxito gracias a la estudiada red de localizaciones, que aseguraba una gran visibilidad y accesibilidad a los espacios de almacén en áreas densamente pobladas. Sus operaciones también fueron estratégicamente planeadas para asegurar un alto rendimiento, conseguir un proceso de ventas inigualable, una atención al cliente inmejorable, servicios y equipamientos innovadores y una estrategia financiera muy bien estudiada. La empresa ganó varios premios europeos bajo la dirección de Alexander.
Alexander vendió la empresa en 2014, del cual era el director ejecutivo y accionista. Bluespace en ese momento era una empresa en expansión, muy rentable y la marca más reconocida para el self storage en Madrid, Barcelona y Valencia.
-Finalización del proyecto: 2014